Aunque faltan algunos meses para que el libro "Finding Freedom: Harry, Meghan and the Making of a Modern Royal Family" salga a la venta, ha trascendido que a la actriz le urge el lanzamiento porque quiere que dejen de verla como una diva insoportable y el público conozca su lado frágil y vulnerable.
De acuerdo con Daily Mail, la duquesa de Sussex quiere que la gente entienda las razones que la orillaron a abandonar su vida al lado de la familia real y que la conozcan como una persona genuina y desinteresada.
Luego de renunciar sin aviso previo a sus roles senior dentro de la familia de la reina Isabel II, Meghan y el príncipe Harry viajaron a la isla de Vancouver para vivir en una enorme mansión muy cerca del mar. Posteriormente, se mudaron a Los Ángeles a la casa del cineasta Tyler Perry, quien les prestó o rentó (no se sabe con claridad) una enorme casa estilo toscano, ubicada en una de las zonas más caras de Beverly Hills. Leer también: Harry y Meghan de Sussex, el adiós en 20 momentos
"A pesar de sus mega-ricos amigos y su estilo de vida de alto vuelo, Meghan quiere destruir desesperadamente la imagen de ser una diva exigente que fue grosera con el personal real y otros en su búsqueda de fama y poder", se lee en la publicación. Leer también: Meghan Markle y el príncipe Harry pierden su estatus real
"Creo que (Meghan) quiere que la gente sienta pena por ella, o al menos tenga compasión por ella y por todo lo que ha pasado, que ha sido todo menos un cuento de hadas". El libro "Finding Freedom: Harry, Meghan and the Making of a Modern Royal Family" saldrá a la venta el próximo 11 de agosto.