Más Información
Meghan Markle está de regreso en el palacio de Buckingham y lo hizo para celebrar los 70 años en el trono de la reina Isabel II, cuyas celebraciones principales iniciaron este jueves. La esposa del príncipe Harry que acusó a la familia real de racismo, entre otros duros señalamientos, estuvo lejos de la primera línea de representantes de la monarquía, pero en algunas imágenes que circulan en la web se le ve contenta entreteniendo a los niños.
Meghan viajó con su esposo, nieto de la soberana del Reino Unido, y con sus dos hijos, Archie y Lilibet, y se presentó con un vestido azul marino y un enorme sombrero blanco de ala ancha con lazo azul marino de la firma Stephen Jones. La actriz estadounidense se quedó atrás, jugando con las nietas de Anna, la princesa real: Savannah e Isla, hijas de Peter Phillips; y con las de Zara Tindall: Mia y Lena.
Organizado anualmente desde hace 250 años para conmemorar el cumpleaños oficial del monarca británico -pero cancelado en 2020 y 2021 debido a la pandemia- este año coincidió con el inicio de los cuatro días de festejos por las siete décadas pasadas en el trono por Isabel II, coronada con solo 25 años y ahora afectada por creciente problemas de movilidad.
(AFP)
Con Meghan y Harry también estuvieron las hijas del príncipe Andrés, la princesa Beatrice y la princesa Eugenia con sus respectivos esposos, además de los niños de la familia.
Los otros miembros estaban en el balcón principal acompañando a la monarca: Carlos de Gales, el príncipe William, Kate Middleton, Camila de Cornualles y la princesa Anna.