En su regreso al trabajo, tras su baja por maternidad, Meghan Markle ha regresado a sus labores como duquesa de Sussex y lo hizo con el pie derecho, pues para dar inicio a su agenda decidió lanzar su colección cápsula en beneficio de Smart Work, asociación de la que la exactriz es patrona desde enero de 2019, lo mejor, es que lo ha hecho usando prendas de su propia línea de ropa.
También puedes leer: El vestido de Meghan Markle en el Us Open se agotó en menos de un día
Luego de su baja por maternidad por el nacimiento de baby Archie, solo habíamos visto a la esposa del príncipe Harry en dos ocasiones: la primera fue en el Trooping and the Colour y la segunda en la premier de la cinta El rey león y, ahora, Meghan Markle lo ha hecho de manera grandiosa como diseñadora de moda en el lanzamiento de su colección cápsula en colaboración con Marks & Spencer, y las marcas John Lewis, Misha Nonoo y Jigsaw, quienes apoyan a las mujeres de Smart Works.
Meghan Markle acudió este jueves a un almuerzo con el que hizo oficial el lanzamiento de su primera colección de ropa con causa solidaria, la cual consiste en 5 piezas, cuyas ventas beneficiarán a cientos de mujeres desfavorecidas que acuden a Smart Works en búsqueda de ropa para una importante entrevista de trabajo u otro compromiso.
Para la ocasión, la esposa del príncipe Harry se enfundó -no podía ser de otra manera- en unos pantalones negros de Jigsaw y una camisa blanca de Misha Nonoo, quien además resulta ser gran amiga suya. Ambas prendas forman parte de su colección de ropa y combinó su look con unos stilettos de la firma Manolo Blahnik y un cinturón de Ralph Laurent.
Pero el toque final de Meghan y con el que decidió honrar la memoria de su suegra, Lady Di, llegó con un par de aretes en forma de mariposa que el príncipe Harry heredó del joyero de Diana, que éste regaló a su esposa por motivo de su embarazo y que la exactriz estrenó durante su primer gira por Oceanía.
También puedes leer: Captan a Meghan Markle en el Us Open para apoyar a Serena Williams