Meghan Markle en los últimos días ha acaparado los titulares debido a la notable ausencia de su anillo de compromiso en la mano izquierda, un hecho que revive los rumores de crisis matrimonial con el príncipe Harry.
Sin embargo, una persona cercana a la duquesa de Sussex revela el verdadero motivo por el que la costosa joya no se encuentra en su dedo anular en la reciente foto que compartió su amiga Kadi Lee con motivo de su cumpleaños.
Kadi Lee y Cleo Wade, amigas de Meghan Markle, hace unos días compartieron una selfie en la que aparecen disfrutando de la compañía de la exactriz estadounidense, quien luce relajada, con una tanktop negra y con un peinado sencillo.
Sin embargo, la faceta 'natural' de Meghan Markle no fue el único aspecto que llamó la atención de los usuarios en Instagram, la mayoría se enfocaron en la ausencia de su anillo de compromiso, el cual siempre presume con mucho orgullo y que para dicha reunión de amigas decidió cambiar a un sensillo accesorio de tres bandas doradas.
Los rumores de la supuesta crisis matrimonial que vive con el príncipe Harry nuevamente comenzaron a surgir, sin embargo, una persona cercana a la duquesa de Sussex le revela a "Page Six" que su anillo se está arreglando y por eso no lo ha llevado en los últimos días.
El príncipe Harry y Meghan Markle, con gran felicidad, anunciaron su compromiso el 27 de noviembre de 2017. En una entrevista posterior indicaron que el anillo tenía un diamante originario de Botswana, país de África que visitaron durante su noviazgo y que también incluía dos pequeñas piedras a los costados, las cuales pertenecían a la fallecida princesa Diana.
Esta no es la primera vez que Meghan Markle manda a arreglar el diseño de su anillo de compromiso, una de ellas fue poco después de que naciera su hijo, el príncipe Archie, quien tiene 4 años. Sin embargo, desde que se mudaron a Estados Unidos, su vida privada ha resultado sumamente resguardada, al igual que su hija Lilibet Diana, de 2 años.
Ajena a los rumores, la duquesa de Sussex celebró su cumpleaños el 4 de agosto con una romántica cena con el príncipe Harry, posteriormente se reunió con sus amigas, quienes documentaron el momento para las redes sociales.