Tras la renuncia de los Sussex a la familia rea, la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry ha dado un giro, ahora el nieto de la reina Isabel ll y su esposa mantienen un perfil bajo en Canadá, sin embargo, la monarca les ha pedido que vuelvan a Reino Unido para un evento muy importante.
De acuerdo a Sunday Times, la reina Isabel ll solicitó a su nieto Harry y a la actriz de "Suits" que regresen de Canadá para el servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, el próximo 9 de marzo.
En ese mismo evento el año pasado, la actriz de 38 años estaba embarazada de Archie, quien ahora volará con sus papás desde Canadá para también estar presente junto a sus tíos, el príncipe William y Kate Middleton y a su bisabuela. Leer también: El actor Brian Cox cree que la monarquía debe ser abolida tras la muerte de la reina Isabel
Además, el medio también informó que el hermano menor del príncipe William y Meghan Markle en cuanto termine el compromiso, regresarán al país en donde decidieron empezar una nueva vida.
Hace unos días, el hijo del príncipe Carlos y la princesa Diana y Meghan Markle aparecieron en la gala de la Cumbre de Inversiones Alternativas, en donde el príncipe Harry dio un discurso sobre salud mental y en donde explicó que no se arrepiente de su decisión al renunciar a la realeza, ya que “no quiere que Meghan y su hijo sufran las experiencias que lo marcaron en su infancia”. Leer también: El príncipe Harry pasó 7 años en terapia tras la muerte de la princesa Diana
Por otro lado, antes de que Harry se reencontrara con su esposa en Canadá, asistió a un compromiso oficial en donde mencionó que Reino Unido siempre será su hogar.
"El Reino Unido es mi hogar y un lugar que amo. Eso nunca cambiará. Crecí sintiendo el apoyo de muchos de ustedes, y vi como recibían a Meghan con los brazos abiertos mientras me veían encontrar el amor y la felicidad que había esperado toda mi vida", dijo el príncipe Harry.