Más Información
Meghan Markle ganó la demanda de privacidad contra Mail on Sunday por la publicación de una carta escrita a mano que iba dirigida a su papá, Thomas Markle. El veredicto se dio a conocer esta mañana luego de varios meses de lucha en el Tribunal Superior.
La actriz, de 39 años, lanzó una demanda contra los editores de MailOnline y Mail On Sunday por violar sus derechos de autor, violación de su privacidad y violaciones de la Ley de Protección de Datos.
El Juez otorgó a Meghan un "juicio sumario" y dijo: "El demandante tenía una expectativa razonable de que el contenido de la carta permanecería privado. Los artículos de Mail interfirieron con esa expectativa razonable", de acuerdo con reoprtes de medios ingleses.
(AP)
"La única justificación defendible para tal interferencia era corregir algunas inexactitudes sobre la carta” y agregó: "la conclusión ineludible es que, salvo en la medida muy limitada que he identificado, las revelaciones hechas no fueron un medio necesario o proporcionado para cumplir ese propósito".
Esta es la segunda victoria que Meghan Markle tiene a favor de su vida privada, la primera fue cuando una agencia de fotógrafos captó a su hijo jugando en el patio de su casa con su abuela, Doria Ragland.
Ahora falta ver lo que ocurra con su papá, Thomas Markle, quien se dijo dispuesto a declarar a favor de la editorial Associated Newspapers Group y contra su hija.
Leer también: Alerta para Meghan y Harry: Netflix les niega opinar sobre sus producciones