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Meghan Markle, decidida a conquistar el mercado de entretenimiento estadounidense, firmó con la poderosa agencia WME y la asesoría de Ari Emanuel, director ejecutivo de William Morris Endeavor, agencia que también trabaja para Serena Williams.
Pero eso no es todo: de acuerdo con "Variety", la duquesa de Sussex, por su matrimonio con el príncipe Harry, incluyó en el contrato el manejo de la fundación Archewell y de su propio marido.
"Se explorarán la producción de cine y televisión", se lee en la exclusiva del medio antes citado, "y la creación de negocios en general. Actuar no será un área de enfoque".
(Harry y Meghan firmaron una relación de negocios con la agencia WME / EFE)
Según el reporte, Meghan y Harry seguirán buscando darle salida a sus proyectos de televisión con Netflix, empresa con la que firmaron exclusividad a cambio de 100 millones de dólares, en 2020, y con la que han logrado un primer gran proyecto, el documental "Harry & Meghan".
También se cree que producirán proyectos para Spotify y seguirán impulsando la marca Archewell, su organización sin fines de lucro, nombrada así en honor a su primer hijo, Archie Harrison.
"Gran parte de cómo mi esposo y yo vemos las cosas es a través de nuestra historia de amor. Creo que eso es con lo que la gente de todo el mundo se conectó, especialmente con nuestra boda. La gente ama el amor. No estoy excluida en ese sentimiento", dijo Markle a la revista el año pasado.
Aunque se ha hablado de los intereses de Meghan Markle de entrar a la política, en el reporte no se menciona ni una palabra de ello, sino de sus intereses comerciales y de negocios con su esposo, Enrique de Sussex.