Más Información
Aunque todavía no se define el futuro de Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex continúan en su búsqueda de independizarse económicamente, tal como lo anunciaron en sus redes sociales y ya con el apoyo de la monarca.
Después de que la esposa del nieto de la reina Isabel ll diera su primer paso con la firma de un contrato con Disney, ahora un medio británico asegura que Meghan Markle podría estar en negociaciones con una marca de lujo.
La mamá de Archie podría trabajar con la prestigiosa firma francesa Givenchy, la misma que le diseñó el vestido de novia que usó para su boda con el príncipe Harry.
De acuerdo al Daily Mail, el contrato sería firmado por muchos millones de dólares que al parecer serán para el beneficio de una fundación. "Ya ha tenido pláticas con Givenchy. Algunas de estas ofertas podrían valer millones de libras. Estoy seguro de que se vinculará a algunas de las iniciativas a su fundación", reveló una fuente al medio.
Por otro lado,The Sun informó que la exprotagonista de la serie "Suits" tiene muchas ofertas de casas de moda que se quieren unir a ella. "Meghan está muy conectada en la industria de la moda y hay una gran cantidad de grandes marcas que desean asociarse con ella en proyectos", dijo una fuente al diario. Leer también: Tras su salida de la Corona, Meghan Markle firmó un contrato para trabajar con Disney
Cabe mencionar que Meghan Markle, en los British Fashion Award del 2018, le entregó el premio a "Mejor Diseñador Británico de Ropa de Mujer del Año" a Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy, quien además es su amiga y le dedicó un lindo mensaje en la ceremonia.
"Esta mujer es tan increíble. Llegué a conocer a Meghan a un nivel tan personal. Que alguien así confíe en ti en un momento tan personal de su vida ... No puedo agradecerte lo suficiente porque fue el momento más hermoso '', dijo Clare a Meghan Markle.
Los duques de Sussex tienen una gran fortuna para poder financiar su vida y ahora con los nuevos contratos de Meghan Markle podrían generar aún más.