(AP)
Al igual que muchas otras familias, los miembros de la monarquía británica, ahora encabezados por el rey Carlos III, intentan celebrar las fiestas decembrinas de la forma más tradicional y agradable posible.
Es por eso que entre sus actividades favoritas para estas fechas es intercambiar regalos 'graciosos', y un ejemplo de ellos es el obsequio que Meghan Markle le hizo al príncipe William durante primera Navidad con la familia real.
De acuerdo con el libro que aborda la vida de los duques de Sussex llamado "Finding Freedom", escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, la fallecida reina Isabel II permitió que la exactriz estadounidense se uniera a su tradicional intercambio aunque todavía no fuera esposa del príncipe Harry.
Meghan, de 41 años, en su intento por agradar y pertenecer a la familia real, tal como ella yo mencionó en su docuserie de Netflix, se planteó varias ideas para regalar durante esa Navidad, sin embargo, el obsequio ganador fue una cuchara para el príncipe William.
(Meghan Markle, príncipe Harry, príncipe William y Kate Middleton después del fallecimiento de la reina Isabel II / AFP)
Según el libro "Finding Freedom", publicado en agosto de 2020, la cuchara que Meghan Markle le regaló al ahora príncipe de Gales tenía un curioso mensaje que indicada 'asesino de cereales', ya que es de las comidas preferidas del hermano del príncipe Harry.
Por lo que relata el pasaje del libro, el esposo de Kate Middleton quedó sorprendido con dicho obsequio y sin duda fue un aliciente en su relación fraternal con la duquesa de Sussex.
En la docuserie "Harry & Meghan", los duques de Sussex señalaron sin ningún pesar que el príncipe William prácticamente era el favorito de la monarquía británica y no dudaron en exhibir algunas de sus tensiones, las cuales, provocaron que actualmente no tengan buena relación.