Meghan Markle y el príncipe Harry podrían estar cansados de que sus planes de convertirse en celebridades en Estados Unidos hayan tomado un rumbo inesperado.
Luego de que los Duques de Sussex fueran ridiculizados en la serie "South Park" con su 'gira de la privacidad' y de que se ganaran más críticas por la supuesta persecución de la que habrían sido objeto en Nueva York, se cree que Meghan Markle no se quedará con los brazos cruzados en esta espiral descendente de fama.
De acuerdo con el diario alemán "Bilt", la actriz estadounidense de 41 años podría estar detrás de las burlas contra su concuña, Kate Middleton, en Hollywood.
El medio cita que podría no ser una casualidad que Priyanka Chopra, amiga de Meghan Markle, nombre a Kate Middleton en el programa "Citadel" de Amazon Prime.
"¿El jefe de las fuerzas armadas? ¡Tal vez podrías haberme preguntado cómo meterme entre las piernas de la duquesa de Cambridge!", dice el personaje de la actriz y esposa de Nick Jonas.
En otro apartado, "Bilt" retoma la parte de la recién estrenada película "La Sirenita", en la que 'Ariel' desecha el nombre 'Catherine' con un gesto de desagrado y sonríe al nombre de 'Diana'.
Aunque Meghan Markle tiene relaciones con la compañía Disney, no se sabe a ciencia cierta hasta dónde podría permear su sonada enemistad con la esposa del príncipe William.