Más Información
Antes de casarse con el príncipe Harry, Meghan Markle era una actriz que apenas podía ver la luz del éxito gracias a la serie "Suits", en la que interpretó a una abogada que se enamora del protagonista.
Su carrera no tenía grandes reconocimientos pero ese programa le abriría las puertas de lo que pudo ser un ascenso en su carrera artística. Sin embargo, una vez comprometida, renunció a su vida pública para adentarse en el palacio de Buckingham de la familia real del Reino Unido.
Ya casada con Enrique de Sussex, las cosas se pusieron color de hormiga debido a que la pareja acusó a sus parientes de racismo y maltrato, entre otras cosas, y decidieron renunciar a sus roles en la monarquía para emprender su vida solos en busca de independencia financiera.
Entonces, Meghan y Harry firmaron dos contratos jugosos, uno con Spotify y otro con Netflix, con los que producirían contenido de calidad para diversos programas, pero las cosas salieron mal y la plataforma on streaming les acaba de cancelar la negociación, tras dos años de relación comercial, debido a sus bajos niveles de audiencia y poco trabajo realizado.
Hasta el momento, los Duques de Sussex solo mantienen su relación comercial con Netflix, quien les aseguró un pago de 100 millones de dólares hasta que cumplan con los proyectos acordados.
Frente a este panorama en que sus finanzas podrían estar en juego, así como su lujoso estilo de vida, Meghan Markle podría tener un megaplan pero en solitario.
De acuerdo con "Mirror", Meghan Markle ha contratado a un nuevo agente para que la lleve de vuelta a la cima del espectáculo, pues temen que su carrera se esté esfumando.
"Meghan, y solo Meghan tiene un nuevo superagente y, según los informes, han estado llegando 'ofertas' para Meghan, y solo Meghan", contó la experta real Daniela Elser.
Mientras el príncipe Harry sigue trabajando en su proyecto de los Invictus Games, Meghan Markle no se quiere quedar con los brazos cruzados y reactivará su carrera de actriz, pese a que aseguró que ya había renunciado definitivamente.
"Parece que, por primera vez, la pareja está realmente en caminos profesionales divergentes".