Más Información
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, celebró sus 42 años en el moderno restaurante en Montecito, siendo esta una de sus primeras apariciones tras las afirmaciones de "tensiones" en su matrimonio.
Los Duques de Sussex fueron vistos de buen humor, sonriendo y riendo, mientras salían del moderno restaurante italiano “Tre Lune”.
La exactriz vestía un glamuroso vestido Posse en líneas blancas y negras sin tirantes, combinado con su amado bolso Cult Gaia y sandalias negras planas con tiras. El Príncipe la acompañó ataviado con una camisa azul de lino y un pantalón blanco la noche del miércoles.
No hay mejor momento que este para hacer una remembranza de los looks de Meghan Markle, después de la confirmación de que no hay problemas en el paraíso de los Sussex.
El comienzo de Meghan Markle
Tras su debut actoral en 2002 para el programa “Hospital General”, durante sus primeros años tuvo algunas pequeñas apariciones en programas televisivos.
Después de más de 6 años de relación con el productor de cine estadounidense, Trevor Engelson; Meghan Markle contrajo nupcias con él en 2011. A pesar de años de relación, la pareja se separó en agosto de 2013.
Pero no fue hasta que interpretó a Rachel Zane en la serie televisiva “Suits”, que la fama la alcanzó mundialmente y la colocó en el ojo del público internacional. Siendo parte del elenco de 2011 a 2018.
Meghan, duquesa de Sussex
Después de que en 2016 iniciara su relación con el príncipe Harry, gracias a una amiga de ambos, quien les organizó una cita a ciegas; el estilo de Meghan Markle comenzó a cambiar y los looks relajados se fueron acabando para darle paso a una era más elegante y formal.
El 27 de noviembre la pareja anunció su compromiso oficialmente mediante una entrevista televisiva. Teniendo un enlace matrimonial el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en Windsor, Inglaterra.
Pasando así, a formar parte de la familia real británica y siéndole otorgado el título de Duquesa de Sussex y el tratamiento de alteza real.
La ruptura con la familia real
Después de que Meghan Markle y Harry decidieran mudarse a Estados Unidos y dieran fuertes declaraciones acerca del racismo vivido dentro en la familia real, se han sumado un sinfin de declaraciones y proyectos como el libro de Harry que han hecho más grande la distancia entre los Duques de Sussex y la corona real.