La boda del príncipe William, ahora duque de Gales, con su novia de la universidad, Catherine Middleton, se llevó a cabo en la abadía de Westminster el 29 de abril de 2011. Ella lució un impresionante diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen y estuvo inspirado en Grace Kelly, la fallecida princesa de Mónaco.
Con millones de ojos puestos sobre el importante evento, del otro lado del mundo había una mujer que no tenía idea de que llegaría a formar parte de la familia real. Era la aspirante a actriz Meghan Markle, quien tenía un blog llamado The Tig, en el que hablaba de estilo de vida, recomendaciones gastronómicas y contaba parte de su día a día.
El mordaz comentario de Meghan Markle a Kate Middleton el día de su boda
(Meghan Markle / Getty Images)
Meghan, en ese entonces, también se sumó al frenesí por la boda real y escribió una crítica sobre el evento, al que, a su juicio, no le fue nada bien. La ahora esposa del príncipe Harry señaló que la "fascinación por Kate" no era lo que ella soñaba y que prefería ser una heroína a una princesa de cuento.
"Las niñas pequeñas sueñan con ser princesas. Yo, por mi parte, preferiría a She-Ra, la princesa del poder. Para aquellos que no están familiarizados con la referencia de dibujos animados de los años 80, She-Ra es la hermana gemela de He-Man y una rebelde real que empuña una espada conocida por su fuerza".
El mordaz comentario de Meghan Markle a Kate Middleton el día de su boda
(Meghan Markle / AFP)
"Las mujeres adultas parecen conservar esta fantasía infantil. Basta con mirar la pompa y la circunstancia que rodea la boda real y la interminable conversación sobre la princesa Kate".
El mordaz comentario de Meghan Markle a Kate Middleton el día de su boda
(Catherine Middleton y Guillermo de Gales / AP)
"Definitivamente no estamos hablando de Cenicienta aquí".
7 años después, Meghan Markle llegó al altar con el hermano de William, el príncipe Harry, con el que se casó el 19 de mayo de 2018, evento que trajo diferencias entre las concuñas: por el vestido de las niñas y por la cita con el modisto, según lo revelado por el Príncipe enn su libro "Spare".