En el año 2020, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su 'salida' de la monarquía británica tras decidir mudarse a Estados Unidos para llevar una vida alejada de los compromisos reales.
Desde ese momento la tensión entre los duques de Sussex y la familia real solamente aumentó tras una reveladora entrevista con Oprah, un libro de memorias y un documental por lo que actualmente su relación no se encuentra en buenos términos.
Sobre dicha situación, "The Sun" ha contactado a Edmund Fry, el profesor de protocolo de Meghan Markle, quien asegura estar decepcionado por las oportunidades que el príncipe Harry y su esposa dejaron escapar.
"Hablaban de ser embajadores en el mundo, ayudar a la Commonwealth, involucrarse con las personas discapacitadas. Tenían una gran oportunidad. Desde que surgió el asunto de Netflix y la entrevista de Oprah y se mencionaron cosas sobre el racismo en la Familia Real, lo contaminaron", asegura.
Edmund Fry es dueño de un salón de té llamado Rose Tree Cottage y su historia con Meghan Markle se remonta al año 2017, poco tiempo antes de que la duquesa de Sussex conociera a la fallecida Isabel II.
De acuerdo con el experto en protocolo, Meghan y Harry tenían una gran oportunidad para cambiar el mundo, sin embargo, ahora considera demasiado triste ser un espectador de la mala relación que existe entre la familia real británica.
"Ahora las cosas son diferentes a como eran. Los comentarios positivos sobre Harry y Meghan se han ido completamente", detalla Edmund Fry tras ser cuestionado sobre la coronación de Carlos III.
Sin embargo, el experto afirma que también es positivo que Meghan Markle y el príncipe Harry hayan decidido hacer su vida ajenos a la realeza, "Es maravilloso que sigan adelante con sus vidas", detalló al tabloide británico.