Luego de que ayer se dio a conocer que la carta que Meghan Markle envió a su papá no habría sido escrita por ella, hoy otra noticia ha dejado perplejos a más de uno, pues unos documentos judiciales han dado a conocer que la esposa del príncipe Harry sí colaboró con los autores del libro "Finding freedom", quienes habían negado este hecho.
De acuerdo con "The Telegraph", a la actriz le preocupaba lo que su padre pudiera decir de ella, por lo que se tomó la libertad de transmitir "la verdad" para evitar más problemas. "La duquesa dice que le dio su propia versión de los hechos a otra persona para que la transmitiera", se lee en el reporte.
(EFE)
Sin embargo, Meghan de Sussex insiste en que nunca habló con los autores Omid Scobie o Carolyn Durand pero, añadió, no sabe si el equipo de comunicaciones del palacio de Kensington proporcionó otra información en su nombre. Por otro lado, la actriz confesó que le escribió una carta a su papá Thomas Markle por consejo de dos miembros de la familia real y compartió el borrador con Jason Knauf, exsecretario de comunicaciones.
Leer también: Demanda de Meghan Markle daría giro inesperado: la carta no habría sido escrita por ella
Aunque Meghan Markle asegura que el diario "Mail on Sunday" violó sus derechos de privacidad y derechos de autor, los abogados de la editorial han respondido que ella infringió sus propios derechos al permitir que se compartieran detalles de su vida en el libro "Finding Freedom".
(EFE)
Leer también: Meghan Markle pierde la última batalla legal por su privacidad