Mientras el príncipe Harry se encuentra aún lidiando con los estragos del 'Megxit' con el resto de la familia real, Meghan Markle se ha encerrado en la mansión que usó en su llegada a Vancouver, pero parece que ha solicitado refuerzos para lidiar con este torbellino de críticas.
De acuerdo con el Daily Mail, la duquesa de Sussex fue vista conduciendo hacia el Aeropuerto Internacional de Victoria para recoger a su amiga y entrenadora personal, Heather Dorak, quien vive junto a su esposo e hijo en Los Ángeles, esto con el fin de pasar tiempo entre amigas y hacerle frente a la difícil situación a la que se enfrenta Meghan desde Canadá.
Leer también: YouPorn ofrece trabajo a Meghan Markle, la consideran candidata ideal
Heather Dorak es una de las amigas más cercanas a Meghan Markle, ella es instructora profesional de pilates y es conocida por sus intensos y beneficiosos planes de acondicionamiento físico, ha sido parte importante de la carrera y de la vida de la duquesa de Sussex desde hace varios años.
Tan estrecha es la relación de Meghan y Heather que la instructora de pilates y su esposo Matt Cohen acudieron a la boda real en mayo, otra peculiaridad que las une es que ambas estuvieron embarazadas casi al mismo y tiempo, por eso se tiene la idea de que Dorak podría ser una de las aliadas de Markle en el supuesto plan que se dice orquestaba la actriz desde antes de casarse con Harry.
Meghan le dijo una vez a la revista Women's Health: “Hay tantos entrenamientos que uno prueba y nunca vuelve; el estudio de Heather es todo lo contrario. Rrgresas por varias razones: en primer lugar, tu cuerpo cambia de inmediato ... tomen dos clases y verán la diferencia; segundo, Heather es increíble como instructora, como amiga, es inspiradora en todos los sentidos”.
Leer también: El posible mensaje oculto del príncipe Harry en su cuenta de Instagram