Tras las reacciones que provocaron ante el público y los miembros de la familia real británica con sus recientes declaraciones en un documental, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que se tomarían un descanso de seis semanas de la exposición mediática, sin embargo, los duques de Sussex han interrumpido este receso para continuar apoyando una de las causas que más fe han depositado: la equidad de género con una mesa redonda organizada por The Queen's Commonwealth Trust y One Young World.
Este viernes Meghan Markle acudió al castillo de Windsor para participar en un mesa redonda en la que se abordaron temas sobre equidad de género propuesta por The Queen's Commonwealth (QCT) y One Young World ferente a líderes de proyectos y empresas que apoyan esta causa. A este encuentro no se esperaba la asistencia del príncipe Harry, pero llegó acompañando a su esposa, quien explicó que él se encontraba ahí por una buena razón.
"En términos de igualdad de género, que es algo que he defendido durante mucho tiempo, creo que la conversación no puede tener lugar sin que los hombres sean parte de ella. Así que por esta razón tenía sentido dejar que él -haciendo referencia al príncipe Harry- se uniera hoy", dijo Meghan Markle.
Por otro lado, pese a las presuntas molestias de la familia real británica tras las declaraciones de Meghan y Harry al periodista Tom Bradby, la exactriz mostró buena cara con un look que fue halagado por los expertos: se trata de una falda lápiz de piel de la marca Hugo Boss que ronda los 426 euros- aproximadamente 8 mil 946 pesos mexicanos-, la cual combinó con un suéter color baya que la hizo ver chic y elegante. Aunque la decisión de Meghan al usar esta pieza de cuero llamó ciertamente la atención, ya que ella se ha mostrado como una fiel defensora de los animales.
También puedes leer: Meghan Markle y el príncipe Harry preocupan a la familia real de Inglaterra