Más Información
Parece que Meghan Markle ha encontrado la solución perfecta para intentar que todos los rumores de una supuesta crisis con su esposo el príncipe Harry no alteren su paz.
Se trata de unos parches antiestrés con los que fue captada recientemente cerca de su casa en Montecito, California mientras realizaba algunos pendientes previo a que el duque de Sussex regrese de su viaje por Asia.
De acuerdo con el reporte de "Page Six", Meghan Markle fue captada durante este fin de semana con un pequeño parche en su muñeca izquiera y vistiendo un abrigo largo pese a las altas temperaturas de California.
En las fotos se aprecia a la exactriz estadounidense, de 42 años, con un parche antiestrés de forma circular que según "Hello Magazine" es como un "control remoto para tu cerebro" que ayuda a regular el sueño y la relajación.
Aunque es un caluroso verano en California, Meghan Markle también fue captada con un largo en color camel de Max Mara, una pañoleta de la casa de modas francesa Hermès y una tote bag en color blanco de Maison Goyard.
El resto del look con el que la duquesa de Sussex, de 42 años, fue captada estaba compuesto de unos jeans ajustados en color blanco, un jersey color crema y unas sandalias destalonadas de Chanel.
Según los reportes, el pequeño parche antiestrés que usa Meghan Markle pertenece a NuCalm, una empresa dedicada a la neurociencia que ofrece distinas alternativas para ayudar a regular el organismo.
La actriz de la serie "Suits" apareció con dichos parches antiestrés después de que en las últimas semanas los titulares indicaran la supuesta crisis que vive en su matrimonio con el príncipe Harry, quien está de viaje en Asia.
Además de todos los señalamientos que han generado desde su salida de la realeza británica en 2020, Meghan Markle aparentemente encontró en los parches antiestrés una alternativa para manejar los nervios que debe ocasionar tener a millones de ojos siguiendo tus movimientos.
Sumado a eso, la duquesa de Sussex, parece haber encontrado un refugio con sus amigos más cercanos y de acuerdo con "Page Six" hace unos días disfrutó del concierto de Taylor Swift en Los Ángeles.