Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, ha causado intriga entre sus seguidores luego de que, por segunda vez, se cancelara su participación en un famoso programa de televisión estadounidense.
Estaba previsto que la duquesa de Sussex fuera entrevistada por el conductor Jimmy Fallon durante su programa "The Tonight Show" el próximo 7 de diciembre, sin embargo, la cadena NBC anunció: "Se publicó erróneamente que Meghan, la duquesa de Sussex, estaría en el programa".
La noticia terminó con la emoción de sus miles de simpatizantes, quienes habían recurrido a redes sociales como Twitter para averiguar la forma de ver el programa y escuchar sus declaraciones.
(Usuarios en Twitter se habían emocionado por la aparición de Meghan de Sussex en el programa de Jimmy Fallon)
Esta es la segunda vez que la cadena de televisión NBC cancela la participación de Meghan Markle, de 41 años, en el programa. La primera vez ocurrió en septiembre debido al fallecimiento de Isabel II, dado que la duquesa de Sussex acompañó a su esposo, el príncipe Harry durante los actos oficiales.
En días recientes se confirmó que la docuserie de Harry y Meghan de Sussex se estrenará en Netflix durante el mes de diciembre, la cual forma parte de los contenidos que el matrimonio pactó crear con plataformas como Spotify y Apple.
(Meghan Markle y el príncipe Harry saliendo del bautizo del príncipe Louis, hijo de Guillermo y Catalina de Gales en julio de 2018 / EFE)
Pero no todo ha sido fácil para los papás de los pequeños Archie Harrison y Lilibet Diana, ya que "New York Post" confirmó que la pareja y su directora creativa Garrett Bradley, ganadora de un Oscar, tuvieron un percance.