(AFP / AP)
En los últimos días el príncipe Harry y Meghan Markle han dado mucho de que hablar por el estreno de su docuserie en Netflix y las explosivas declaraciones que han hecho contra la prensa y la monarquía.
De forma sorprendente, la actitud de los duques de Sussex ha provocado que la popularidad de la reina consorte Camila aumente y la suya, se encuentre a la baja, algo que se pensaría imposible.
Sin embargo, desde que el rey Carlos III y su espsoa asumieron el trono después del fallecimiento de Isabel II se han encargado de hacer cosas positivas para aumentar la confianza y simpatía de las personas.
En semanas anteriores, la reina consorte Camila se ha presentado en eventos oficiales sola y ha organizados eventos, como la recepción a la reina Rania de Jordania, la cual terminó en un mal momento debido a los supuestos comentarios racistas de Lady Susan Hussey.
"La reina Camila es maravillosa", "Nunca se ha quejado" y "Hay que darle el valor que se merece" son algunos de los comentarios que figueran en redes sociales.
En septiembre, el tabloide btiánico "The Sun" aplicó una encuenta a 2 mil personas de Reino Unido para conocer a sus miembros favoritos de la familia real. Los resultados fueron los esperados, el príncipe William encabezando la lista seguido de su esposa, Kate Middleton.
En ese entonces, Meghan Markle se encontraba en la octava posición y la reina Camila en novena, algo que definitivamente ha cambiado en la última semana.
El 15 de diciembre se estrenan los próximo y últimos tres capítulos de la docuserie "Harry & Meghan".