Mientras Meghan Markle dedica su tiempo a la crianza de baby Archie y se recupera físicamente para volver a sus labores oficiales, han salido a la luz nuevas declaraciones que ponen a la duquesa de Sussex -otra vez- en medio de la crítica y especulación en torno a su reputación de caza-novios, de ser ambiciosa y trepadora.
Esta vez, la periodista Alison Boshoff escribió para el Daily Mail que Meghan, hoy esposa del príncipe Harry, se apoyó en dos publirrelacionistas para tratar de escalar las esferas más altas de la sociedad inglesa y el primer paso que daría sería incursionar en el cast del reality show Made in Chelsea con el objetivo de darse a conocer en Inglaterra y lograr casarse con el mejor candidato.
De acuerdo con las declaraciones de Alison Boshoff, los dos responsables de que Meghan Markle lograra escalar los peldaños necesarios para colarse en los círculos sociales más exclusivos son Neil Randsome (quien tiene en su cartera de clientes a la influencer y exnovia de Alex Tuner, Alexa Chung) y Nick Ede, quien -según Daily Mail- se convirtió en el verdadero artífice de que Meghan fuera conocida en Reino Unido gracias a su relación de amistad con María Bravo, organizadora de la Global Gift Foundation, de la que Eva Longoria es embajadora, de ahí que Meghan ahora sea tan aniga de Victoria Beckham.
Una vez que la ahora duquesa de Sussex tenía algo controlado a su círculo de conocidos en Inglaterra pero sin logar un noviazgo que la convenciera, la exactriz regresó a Toronto para continuar con la serie Suits, en la que ella era una de las protagonistas. Ya en Canadá, según Alison Boshoff, se hizo novia del chef Cory Vitiello, reconocido en las altas esferas sociales y políticas; fue gracias a él que Meghan comenzó a relacionarse con la primera dama canadiense Sophie Trudeau, Jessica Mulroney, un de sus actuales mejores amigas y nuera del ex primer ministro, Brian Mulroney.
Pero sus sueños de conquistar Inglaterra no habían terminado, se acuerdo al texto antes citado.
"Megan fue seguida en Twitter por el presentador de Good Morning Britain, Piers Morgan, quien se sorprendió cuando ella lo siguió de inmediato y comenzó a enviarle mensajes diciendo que era una gran admiradora de su trabajo. Él dice que hablaron regularmente en Twitter acerca de todo, desde Ruanda hasta clases de ciclismo y ella le dijo que le enviaría episodios de Suits".
Meghan Markle volvió a Inglaterra de viaje y visió amigos que había conocido en su visita anterior. También conoció a la presentadora de televisión Natalie Pinkham y Adam Bidwell, quien viajó con el príncipe Harry en aquel alocado viaje a Las Vegas. Posteriormente "Meghan se reunió con Piers Morgan y pasó 90 minutos bebiendo en su local, Scarsdale Tavern, en Kensington, además le pidió consejos para posicionarse mejor en los medios y le pidió un favor: que la entrevistara para su programa Good Morning Britain, para ayudar a mejorar su perfil".
Cuando Meghan conoció al príncipe Harry, se olvidó de todas las personas que había conocido. "Meghan Markle es una actriz profesional que se ha obsesionado consigo misma y que ha logrado el papel de su vida y está decidida a ordeñarla por todo lo que vale", según el Dialy Mail en palabras de Piers Morgan.