Meghan Markle, acompañada de su esposo, el príncipe Harry, acudió puntual al funeral de Isabel II del Reino Unido, elegantemente vestida y cumpliendo con todos los protocolos de luto. La actriz estadounidense y duquesa de Sussex caminó lentamente detrás del funeral de la monarca, quien falleció el pasado 8 de septiembre de 2022 a la edad de 96 años.
(Meghan Marlle y Sophie Rhys-Jones / AP)
Meghan llegó acompañada de Sophie, condesa Wessex a la Abadía de Westminster, vestida con un elegante vestido tipo capa de la firma de Stella McCartney en color negro.
Los duques de Sussex, en la formación, estuvieron detrás del príncipe George y de su hermana, la princesa Charlotte. Delante de ellos estaba el príncipe heredero William y su esposa, Kate Middleton, princesa de Gales.
(Kate Middleton, Meghan Markle, príncipe George y la princesa Charlotte / AFP)
Este lunes fue declarado feriado nacional en honor de Isabel II y cientos de miles de personas acudieron a Londres para ser testigos. Mucho antes del inicio del funeral, las autoridades londinenses dijeron que todas las zonas para presenciar la ruta del cortejo fúnebre estaban llenas.