¿Problemas reales? En menos de una semana, Meghan Markle ha sorprendido a sus simpatizantes al asistir a dos eventos públicos en solitario, es decir, sin la usual compañía de su esposo, el príncipe Harry, con quien llegó al altar en mayo de 2018.
Desde su abdicación a los deberes de la familia real británica en 2020, los duques de Sussex han optado por mostrarse unidos frente a los señalamientos y dispuestos a contar su verdad mediante libros, documentales y entrevistas. Por tal motivo, su ‘distancia’ en las últimas semanas genera gran curiosidad.
La última aparición de Harry y Meghan en conjunto ocurrió a mediados de agosto cuando realizaron un viaje a Colombia, sin embargo, desde entonces cada uno ha optado por tener su propia agenda de eventos, lo que la prensa británica ha señalado como “caminos separados” sin una razón aparente.
Leer también: Meghan Markle recicla su vestido de Carolina Herrera más costoso
Rodeados de rumores que apuntan a una posible crisis, Meghan Markle apareció este fin de semana en un evento organizado por el Centro Girls Inc. en Santa Bárbara con motivo del Día Internacional de la Niña, que se celebra el 11 de octubre.
Sabemos que una de las causas filantrópicas más importantes para Meghan Markle está relacionada con la niñez, motivo por el que participó en diversos talleres junto a un grupo de niñas, quienes se mostraron entusiasmadas por compartir un momento con la esposa del príncipe Harry.
Luciendo cómoda y relajada con unos pantalones blancos y una camisa de mezclilla, otro de los aspectos que destacaron en Meghan Markle durante este compromiso fue la ausencia de su anillo de compromiso, una joya que fue creada por su esposo, con ayuda de Cleave & Company, y que incluye dos diamantes de la colección de la princesa Diana.
En su lugar, la exactriz estadounidense, de 43 años, optó por llevar un anillo de plata que combinó a la perfección con su alianza de boda. Pese a ello, la decisión de Meghan de no llevar su anillo de compromiso ha captado la atención de los tabloides británicos.
Mientras Meghan Markle asiste en solitario a eventos benéficos, el príncipe Harry ha hecho lo propio al viajar a África y tener otras reuniones en Nueva York, cada uno enfocado en sus propias actividades.
Leer también: El adorable ‘nuevo look’ de Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay