Más Información
Desde que Meghan Markle anunció su llegada a la monarquía británica, generó muchas expectativas no solamente porque venía de la industria del entretenimiento sino por su condición de afroamericana, la cual, utilizó a su favor durante los primeros meses en que se confirmó su noviazgo con el príncipe Harry, el segundo de los dos hijos que procreó el príncipe Carlos de Gales y su primera esposa, la fallecida princesa Diana.
Sin embargo, conforme fueron pasado los meses, las actitudes y los comportamientos de Markle dentro de la familia real le comenzaron a generar conflictos no solamente con los integrantes de la monarquía, sino con los medios de comunicación de todo el mundo que seguían sus pasos, de hecho, Meghan llegó a su boda con un historial negativo con la familia del que se convirtió en su esposo el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.
(Meghan Markle y el príncipe Harry / EFE)
Ante este complicado ingreso, el experto en la monarquía del Reino Unido, Andrew Morton, expresó que la actriz no pudo calcular lo difícil que sería formar parte de una institución milenaria y se atrevió a comparar sus ganas de formar parte de ella con escalar la montaña más alta del mundo.
“Fue como intentar escalar el Everest sin cuerdas y sin botas. Fue como intentar escalar el Everest en chanclas”, dijo Morton durante una entrevista que le realizó The Mirror, tabloide que recordó que fue la misma Meghan Markle, la que reconoció durante su polémica entrevista con la famosa presentadora Oprah Winfrey y que se transmitió el pasado domingo 7 de marzo, que cayó en cuenta en lo que se estaba metiendo justo antes de conocer a la reina Isabel II, cuando su entonces novio le preguntó si sabía cómo hacer una reverencia. Leer también: El príncipe Harry aparece en su primer acto público tras el funeral de su abuelo
(Meghan Markle y el príncipe Harry / Getty Images)
Según la duquesa, durante su noviazgo y compromiso con el príncipe Harry, no recibió ningún tipo de entrenamiento formal que la ayudara a integrarse mejor a la realeza, incluso, contó que como parte de sus trabajo autodidacta que realizó antes de conocer a la familia completa del duque de Sussex, entró a Google para buscar la letra del himno del Reino Unido como una manera de empatizar con su nueva familia política. Leer también: El príncipe Harry arrepentido y confundido tras explosivas declaraciones con Oprah Winfrey