Realeza| 17/07/2023 |12:20 | Actualizada
17/07/2023 12:20
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Parece que Meghan Markle se encuentra arrepentida por no supervisar lo que el príncipe Harry escribía para su libro de memorias, un material con el que han afectado su reputación a nivel mundial.

De acuerdo con los reportes y al contrario de lo que se podría pensar, la duquesa de Sussex prefirió no involucrarse en el proceso creativo de su esposo por lo que se encuentra arrepentida de los hechos revelados.

"Meghan ahora puede ver que, ya sea que sea justo o no, están siendo vistos como llorones profesionales y no es tan simple como que ella se distancie, porque tiene que ser vista como un apoyo total de Harry", expresó una fuente cercana a la revista "Heat".

JR Moehringer, escritor de "Spare", revela que peleó con el príncipe Harry
JR Moehringer, escritor de "Spare", revela que peleó con el príncipe Harry

Dicho reporte surge ahora que los duques de Sussex han decidido mantener sus carreras profesionales por separado, resultado de todas las consecuencias obtenidas con su docuserie en Netflix y ell libro "Spare".

"Ahora se arrepiente de no haber estado más involucrada cuando él estaba armando su libro. Esta teoría de que ella gestionó lo que él escribió es totalmente errónea: era el libro de Harry y ella lo dejó continuar".

Aparentemente, la ausencia de Meghan Markle durante la gira de promoción del príncipe Harry también fue premeditada debido a que no quería eclipsar la atención de su esposo.

(AFP)
(AFP)

Desde el lanzamiento de "Spare" en enero de este año, los duques de Sussex volvieron al ataque de la familia real, su popularidad en Reino Unido decayó aún más y fueron apodados como "llorones profesionales".



TEMAS RELACIONADOS