Más Información
El sexto en la línea de sucesión el trono del Reino Unido, Enrique de Sussex y su esposa Meghan Markle, acaban de dar a conocer que contrataron a un nuevo equipo de relaciones públicas en Estados Unidos liderado por Christine Schirmer, quien fue jefa de comunicación de la plataforma Pinterest a nivel mundial desde 2017 y hasta julio de 2020. También se sumó como su secretaria de prensa Toya Holness, quien anteriormente se había desempeñado como directora de comunicación corporativa y marketing de la empresa Deluxe y directora de comunicación del Departamento de Educación de Nueva York.
Este anuncio lo hizo la firma Sunshine Sachs, que especificó que fue a partir de octubre de 2020 que empezó esta relación laboral y la reestructura del equipo de los duques de Sussex que tuvieron que dejar a gran parte de sus colaboradores en el Reino Unido, luego de que anunciaron el 18 de enero de este mismo año que renunciaban a sus cargos como integrantes senior de la familia real británica. De hecho, el único que sigue trabajando con ellos es James Holt, quien funge como su RP en Londres.
(Christine Schirmer y Toya Holness / LinkedIn)
Estos cambios se dan a conocer en medio del lanzamiento de la página de su fundación “Archewell”, misma que fue activada el pasado octubre y que en su lema dice: “Archewell es una organización comprometida con la creación de comunidades compasivas en línea y fuera de línea, para servir a nuestro bienestar colectivo”.
Mientras que la fundación tiene como principal objetivo ser el centro de las actividades caritativas de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes le pusieron así en honor a su primogénito Archie Mountbatten-Windsor, al ser una unión de las palabras griegas “Arche” y “bien”, que significan: fuente de acción y fuente de suministro abundante.
(archeewell.com)