Más Información
Junto con Kate Middleton y Letizia de España, la reina Máxima de Holanda se ha convertido en una de las royals con mejor estilo y su reciente aparición en la Semana del Diseño de Milán es la prueba.
La moncarca, esposa del rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos, deslumbró con una gabardina de color beige de agujeros dorados que sin duda se robó todas las miradas de los asistentes.
Máxima de los Países Bajos asistió en compañía de la diseñadora Petra Blaisse al Parco della Musica, auditorio ubicado en Roma, Italia donde se celebra la Semana del Diseño de Milán para apoyar a las 17 empresas danesas que participan.
(La reina Máxima de Holanda en en la Semana del Diseño de Milán / EFE)
La monarca, de 51 años, volvió a dar clases de estilo al lucir una gabardina beige diseñada por Claes Iversen, que de no ser por los agujeros dorados sería todo un clásico de los guardarropas, sin embargo, Máxima de Holanda vuelve a demostrar que le gustan los looks arriesgados.
(Máxima de Holanda junto a la diseñadora Petra Blaisse en la Semana del Diseño de Milán / AFP)
Además de la pieza principal de su look, la mamá de la princesa Amalia de Orange se decantó por un palazzo de color verde agua y unos tacones nude de Ferragamo. Por supuesto, la monarca nacida en Buenos Aires, Argentina, también llevó unos lentes Cartier y un clutch dorado.
(La reina Máxima de Holanda / AFP)
La Casa Real de Holanda ha confirmado que Máxima y Guillermo Alejandro de los Países Bajos estarán presentes en la coronación del rey Carlos III el próximo 6 de mayo. Mientras que la princesa Amalia los representará en las celebraciones previas del palacio de Buckingham debido a un problema en sus agendas.