Más Información
Luego de que se especuló que Máxima, reina de los Países Bajos, estaba 'desaparecida' y que poco se sabía de ella, la familia real de la Casa de Orange-Nassau compartió fotos de sus recientes vacaciones en la estación de Lech, en Austria, donde el rey Guillermo, su esposa y sus tres hijas disfrutan de unos divertidos y helados días en familia.
Pese a que ese lugar no trae buenos recuerdos a la familia real de los Países Bajos porque ahí fue donde Friso, hermano del rey Guillermo, quedó atrapado en una avalancha en 2012 que después le costaría la vida tras permanecer en coma; el rey, Máxima y sus hijas la princesa heredera Amalia de Holanda, la princesa Alexia, y la pequeña Ariane de Holanda, de 12 años, se han sobrepuesto a ese incidente. Leer también: Condenan a un hombre por ofender a la reina Máxima de los Países Bajos
Además del rey Guillermo de los Países Bajos, la reina consorte Máxima y sus hijas, también acudieron al viaje la princesa Beatriz, madre del rey, el príncipe Constantijn, hermano del rey, y su esposa la princesa Laurentien con sus hijos el conde Claus-Casimir y las condesa Eloise y Leonore.
Como es costumbre del rey, aprovechó a su familia reunida y la presencia de los medios para hacer bromas a sus hijas y demostrar, una vez más, lo feliz y enamorado que está de la argentina Máxima, a quien siempre vemos con una amplia sonrisa. Aunque se especuló que la reina consorte estaba enferma o muy estresada, lo cierto es que en estas imágenes la vemos contenta y muy unida a su esposo y al resto de los royals de Holanda. Leer también: Kate Middleton y Máxima de Holanda, las protagonistas del Royal Ascot
Recientemente se dio a conocer que un hombre fue castigado por haber insultado a la esposa del rey Guillermo, pues lanzó improperios como "cerda asquerosa" e "hija de asesino", por lo que pagó una pena de trabajo comunitario de 40 horas.
En este mes, para ser precisos el 2 de febrero, los reyes Guillermo y Máxima celebraron su aniversario de bodas número 18 y el soberano de la casa real Orange-Nassau es uno de los royals que más demostraciones de amor realiza hacia su pareja.