Máxima de los Países Bajos, reina consorte de la casa Orange-Nassau, acudió a Austerlitz, Utrecht, para cumplir con una tarea oficial sobre la importancia del cuidado de la salud.
La esposa del rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos, de 52 años, eligió un atuendo que tiene más de 10 años de antigüedad pero lo que llamó más la atención es su relajado estilismo para lucir su melena.
Nacida en Buenos Aires, Argentina, Máxima Zorreguieta (su nombre secular) decidió vestir, en esta ocasión, un vestido firmado por Valentino en color palo de rosa, con volantes y otros detalles en el centro y de manga larga.
Su clutch es de Hermés modelo 'Jige Elan' y los zapatos de Gianvito Rossi en color nude que, aseguran, son los favoritos para estilizar la figura.
El maquillaje también lo prefirió muy natural, apenas resaltando los ojos y un poco los labios con un color rosa muy tenue.
De todas las reinas europeas, podríamos decir que Máxima de los Países Bajos es la única que le resta importancia a lucir impecable, pues para ella la comodidad y naturalidad son necesarios.
Fue en una visita a Tanzania donde la reina Máxima sorprendió con lentes, calcetines, sin maquillaje y una ponytail al bajar del avión, sonriente y simpática con todos, eso sí.