Más Información
La reina consorte Máxima de Holanda es una de las royals que más disfrutan su vida en libertad. Amante también de la alta costura y los sombreros de ala amplia, la esposa del rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos prefiere mostrarse sin tanta pose, incluso cuando se ríe lo hace a pulmón abierto.
Máxima Zorreguieta, de 51 años, llegó a Tanzania como parte de su agenda de trabajo pero, para sorpresa de todos, del avión no bajó una Reina glamurosa ni vestida con colores llamativos, sino todo lo contrario.
(Máxima de Holanda nació el 17 de mayo de 1971 en Buenos Aires, Argentina / Getty Images)
Vestida con una capa larga de lana en color negro de la marca Chloé, lentes de pasta del mismo tono de Tom Ford, blusa negra y un pantalón corto, la reina de Holanda descendió del avión muy sonriente. Eso sí, además de verla ligera, Máxima enseñó sus calcetines y unos mocasines de Banana Republic.
Máxima no dudó en mostrar su pelo revuelto, apenas recogido en una ponytail que a veces parecía más un chongo.
Recientemente, la reina Máxima estuvo en Suecia, acompañada de su esposo el Rey, en una visita oficial con los monarcas de aquel país escandinavo; días más tarde, Guillermo Alejandro viajó a Washington para participar en la reunión del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial.
Máxima de los Países Bajos estará en Tanzania hasta el 19 de octubre y brindará asesorías sobre finanzas para el desarrollo. De acuerdo con reportes, Tanzania, país de África Oriental famoso por sus extensas zonas de fauna salvaje, se encuentra en la ejecución para que su pueblo pueda usar servicios financieros digitales.
(Getty Images)