La princesa Mary, esposa del príncipe heredero Federico de Dinamarca, conde de Monpezat, es una de las royals que dedican parte de su tiempo a ejecutar constantes rutinas de ejercicio.
Nacida como Mary Donaldson, princesa heredera consorte de Dinamarca, fue captada mientras de daba un chapuzón durante sus vacaciones familiares en Ibiza.
Mary, princesa de Dinamarca, tiene 51 años y es mamá de 4, los príncipes Cristian, Isabel, Vicente y Josefina.
Ella nació el 5 de febrero de 1972, en Australia, y estudió la licenciatura en Derecho y tiene dos especialidades, una en Publicidad y otra en Marketing.
De acuerdo con informes del "Daily Mail", la Princesa de Dinamarca llevaba puesto un traje de baño de la firma danesa Copenhagen Cartel en color verde.
Informes indican que Mary Donaldson se ejercita corriendo, principalmente, aunque también realiza largas caminatas y deportes ecuestres.
"Mary, como el resto de su familia, está totalmente dedicada al ejercicio. Siempre está caminando, trotando o montando a caballo', dijo su cuñada Leanne Donaldson, de acuerdo con el medio antes citado.
En las fotos de "Daily Mail" también se ve a Federico, futuro rey de Dinamarca e hijo de la actual reina, Margarita II de Dinamarca; así como algunos de sus hijos.