Más Información
Este verano ha sido recreativo para la familia del rey Felipe de España. Al esposo de la reina Letizia se le ha visto más inspirado y entusiasta en La Palma, donde con su esposa e hijas, disfruta de unas vacaciones; sin embargo, luego de que unas fotografías en las que se ve a Felipe de España en una charla con una joven en bikini, se hicieron públicas, inmediatamente se especuló la identidad de la sexy mujer.
Bueno, pues se trata de Martina Jáudenes, hija del empresario Eugenio Jáudenes, quien a su vez es íntimo amigo del rey Felipe desde la juventud, han sido compañeros de tripulación y acudido a las regatas de La Palma por muchos años. La relación de la familia Borbón y de los Jáudenes es tan estrecha que, incluso, Martina es ahijada del rey.
Y aunque muchos años han pasado desde que Felipe de España apadrinó a Martina, la relación de ambas familias sigue intacta. Hace casi dos años, cuando Martina Jáudenes se unió en matrimonio con el empresario Luis Abascal, el rey estuvo presente para ver cómo su ahijada llegaba al altar.
Pero además de ser la protagonista del verano en La Palma, Martina Jáudenes es influencer de Instagram, quien se ha vuelto una fuente de inspiración para aquellos que disfrutan del skin care y los tips de belleza, ya que tiene miles de seguidores.
Asimismo, la ahijada del rey también debutó como empresaria y lanzó su propia línea de belleza, Mumdose. Cabe señalar que en esta aventura tiene un grupo de amigos que la han asesorado muy bien, como sus amigos de la universidad, María Fernández Rubíes, Sofía Paramio y Miguel Nicolás.
La línea de belleza de Martina Jáudenes está inspirada en los secretos de belleza que mucha mamás conocen. Los precios de sus productos como jabones y cremas van desde los 19 a los 63 euros, y ya se han vuelto muy populares. Y seguramente tras la revelación de estas fotografías, muchas personas querrán saber más sobre sus tips y cuidados para lograr la piel radiante.
También puedes leer. VIDEO: Felipe de España y Letizia en franco duelo; miradas que matan