La princesa Marta Luisa de Noruega y su prometido, el polémico chamán Durek Verrett, se mudarán al país nórdico "para estar cerca de la familia". La hija mayor de los reyes Sonia y Harald V de Noruega está de acuerdo con los planes de su novio, quien destapó sus próximos movimientos.
"Definitivamente me mudaré aquí, absolutamente", dijo Verrett a "TV 2". "Martha y yo siempre hemos estado de acuerdo en una cosa, y es que los niños son lo primero".
De acuerdo con el polémico gurú del bienestar que ha asegurado tener el secreto para la sanación de todas las enfermedades, las hijas de la princesa Martha Louise, Leah Isadora Behn, Maud Angélica Behn y Emma Tallulah, necesitan a su mamá cerca y él está dispuesto a mover su residencia a Noruega, donde se ha enfrentado a la prensa y a la comunidad científica que ha criticado sus métodos de sanación.
"Las carreras de las niñas están despegando aquí, así que no tiene sentido que las lleve a Los Ángeles. Quiero estar donde sea mejor para las niñas y Märtha", aseguró el chamán Verrett.
Fue en mayo del 2019 cuando la princesa Martha Louise de Noruega anunció su romance con el curandero Durek Verrett. En diciembre de ese año, la princesa, su chamán y Ari Behn, exesposo de Marta, compartirían juntos una cena navideña, sin embargo, el escritor se quitó la vida el 25 de diciembre.