Desde la sorpresiva muerte del escritor Ari Behn, quien fue esposo de la princesa Martha Louise de Noruega, y con quien tuvo tres hijas, la hija del rey Harald y la reina Sonia se encuentra distanciada de su novio el chamán por motivos personales y profesionales.
El escritor Ari Behn se suicidó el mismo día que el chamán de Hollywood Durek Verret conocería a los papás de su novia, la princesa de Noruega, en Navidad, y a partir de entonces, la vida de Martha Luise cambió radicalmente, pues la hermana del príncipe Haakon Magnus se encuentra en Oslo junto a sus hijas dejando solo a su novio en Los Ángeles.
De acuerdo a Vanitatis, Martha Louise decidió poner una pausa a sus charlas espirituales que ella y el chamán han llevado a diferente países, para permanecer junto a sus hijas Maud Angélica, Emma Tallulah y Leah Isadora Behn, quienes no están pasando por un buen momento por la pérdida de su papá.
Así, mientras Martha Louise está en Noruega, el chamán Durek Verret se encuentra en Los Ángeles con sus platicas espirituales y promocionando su proyecto, el cual, causó polémica porque asegura curar casi todas las enfermedades, incluso cáncer, a través de energía. Además, la hija de los reyes de Noruega lo apoyaba con el uso de su título nobiliario. Leer también: Martha Louise de Noruega rompe el silencio y escribe sensible carta a Ari Behn: "nunca entendiste lo amado que eras"
Además amigos cercanos a Martha Louise han criticado al chamán por no mantener un perfil bajo ante la situación por la que está pasando su novia la princesa.
"A Durek se le debería haber dicho que debía mantener un perfil bajo y también cómo usar las redes sociales", menciona Vanitatis. Leer también: El novio chamán de la princesa Martha Louise coquetea con otras mujeres mientras ella lidia con la muerte de su ex Ari Behn
Tras varias semanas sin ver juntos a Derek y a la princesa, el medio también informa que el chamán continuará con su gira espiritual en Costa Rica, mientras que la princesa de Noruega seguirá en Oslo con sus hijas y papás, quienes tienen problemas de salud.
Cabe mencionar que la última publicación que realizó la princesa de Noruega en su cuenta de Instagram fue el 3 de enero al compartir una fotografía de su exesposo Ari Behn, en la que además escribió que siempre será un hombre amado.