Más Información
Trasla sorpresiva muerte del escritor Ari Behn, quien durante 14 años fue esposo de la princesa Martha Louise de Noruega y con quien procreó 3 niñas, la hija de los reyes Harald y Sonia rompió el silencio y dedicó emotivas palabras a su expareja, quien se suicidó horas antes de Navidad.
"Querido Ari:
Se suponía que íbamos a estar juntos en Navidad y celebrando. Todos lo estábamos esperando ese momento. Y estamos tan infinitamente tristes y lamentamos tu pérdida porque eras cálido, divertido, sabio y buen padre de las chicas que tanto extrañas. Echamos de menos los comentarios graciosos, tus excelentes puntos de vista, el tono poético, los cumplidos desbordantes, el gran amor que sentías por ellas".
Las palabras de la princesa Martha Louise de Noruega son tan profundas que claramente transmiten un dejo de nostalgia por los años que fueron felices como pareja, sin embargo, tras un largo silencio y habiéndose celebrado la misa de cuerpo presente, la hermana del futuro rey Haakon habló del suicidio del papá de sus tres hijas: Maud Angelica de 16 años, Emma Tallulah con 14 años y Leah Isadora de tan solo 11 años. Leer también: La princesa Martha Louise de Noruega y sus hijas desconsoladas en el funeral de Ari Behn
Y continuó:
"Hoy hubieras estado tan orgulloso de ellas. Pero ahora hay un vacío porque nadie puede reemplazarte para nuestras hermosas chicas. Y es tan doloroso pensar que dejarías la Tierra. Estamos en una profunda tristeza y dolor, todos juntos.
Una enfermedad invisible te tomó más y más porque es cuando falla la salud mental. Durante mucho tiempo, gradualmente te vimos desaparecer, pero nos aferramos a la creencia de que todo iría bien. Tu familia luchó por ti. Han estado allí para ti día y noche".
Con 47 años, el escritor Ari Behn se suicidó el pasado 25 de diciembre del 2019, dejando devastada a la familia de su exmujer y a sus tres hijas. Se sabe que el autor no pudo sobreponerse a su divorcio y cayó en una depresión profunda, además, también enfrentaba un caso contra el actor Kevin Spacey, acusado de abuso sexual. Leer también: Así fue la historia de amor entre la princesa Martha Louise de Noruega y el escritor Ari Behn
Su texto continúa:
"Eres y continuarás siendo profundamente extrañado, Ari. Y me siento triste porque nunca entendiste lo amado que eras. Espero que los que nos quedan sean buenos para alabarnos y decirnos buenas palabras porque tenemos esta vida para compartir lo felices que estamos el uno para el otro y las maravillosas cualidades que vemos en el otro. Te mantenemos amado, Ari, y seguimos adelante con tus palabras: cada día es una fiesta y tú eres una joya".