Más Información
El noviazgo de la princesa Martha Louise de Noruega y el autoproclamado gurú, Durek Verret, causó controversia casi desde que destaparon su romance. La hija de los reyes Sonia y Harald V conoció al chamán a través de unos amigos en común y, desde entonces, Durek se ha dedicado a transmitir mensajes de sanación pero sus palabras no han sido del agrado de todos, principalmente de las asociaciones de salud de Noruega, ya que él asegura que el medallón que tiene a la venta cura el Covid-19 y que, además, es capaz de proteger del cáncer.
Por si fuera poco, Durek Verret reveló en el podcast "Ancient Wisdom Today" que sostiene maratones sexuales con la Princesa e, incluso, se atrevió a contar algunos detalles al respecto.
Luego de provocar molestias en el país de su prometida y de poner entre 'la espada y la pared' a los Reyes, el sanador se lanzó contra la prensa noruega.
"Mucha gente miente sobre mí en la prensa noruega. Estoy muy harto, así que quiero decir la verdad. (El periódico) 'Se og Hør' difunde mentiras sobre mí en Noruega y el resto del mundo. Los medios están tratando de decir que estoy construyendo mi negocio alrededor de la princesa Märtha. Es una locura porque a nadie en los Estados Unidos le importa la realeza noruega o la realeza en general", dijo el hombre de 47 años en un live de Instagram.
"Durek es bienvenido para ser entrevistado en 'Se og Hør', pero hasta ahora ha declinado", comentó Ulf Andre Andersen.
En febrero pasado, el chamán Durek Verret anunció en redes sociales su compromiso de matrimonio con la princesa Marta Luisa de Noruega y la polémica boda podría llegar a finales de este año.