Realeza| 01/07/2024 |20:27 | Actualizada
20:27
Logo de revistaclase
Andrea Columba
Ver perfil

Desde que Marta Luisa de Noruega dio a conocer sus intenciones de llegar al altar por segunda ocasión, esta vez junto a Durek Verret, mucho se especuló sobre cuál era la postura de la corona respecto a esta unión. De modo que hoy en día, se sabe que si bien la respaldan en su elección de rehacer su vida, sus acciones este último año sí tuvieron consecuencias, entre ellas el tener que dejar su título real, algo que aseguró, hizo por convicción propia.

No obstante, parece que esto es algo que en ocasiones se le olvida, como le ocurrió recientemente, cuando rompió uno de los acuerdos que tenía con su familia, justo en la recta final de los preparativos de su boda con el controvertido chamán que la conquistó después de su divorcio de Ari Behn.

Así ignoró Marta Luisa a los protocolos

Durante la celebración de una de sus últimas fiestas como mujer soltera, Marta Luisa ha recibido numerosas muestras de apoyo por parte de sus amigos y personas cercanas, entre ellas la realización de varios eventos en su honor. Precisamente en una de estas reuniones es donde se habría dado el supuesto error de la princesa, desobedeciendo así algo que ya tenía previamente establecido.

Esto debido a que junto a su pareja, ofreció una bebida personalizada para sus invitados, misma en la que todavía se le mencionó con su título real, pese a que ella misma renunció a llevarlo en 2022. No obstante, en ciertas ocasiones se le sigue llamado de esta manera por indicaciones de su padre, que a pesar de haber apoyado su elección, no quiso que su hija perdiera del todo esta identidad como parte de la realeza noruega.

La boda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret se llevará a cabo a finales de agosto / Foto: Instagram
La boda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret se llevará a cabo a finales de agosto / Foto: Instagram

Tras esta falla y al trascender que había un par de ediciones de la botella disponibles en línea, Marta Luisa y Durek Verret se disculparon por lo sucedido a través de sus representantes, quien aseguró que ya se revisó que no existan más producciones de este producto en el que se le llame con su antiguo nombre.

En tanto, la familia real de Noruega ha evitado hacer declaraciones al respecto, lo que evidenciaría que, a pesar de que de cierta forma ya no forma parte de este exclusivo círculo, le siguen guardando un profundo cariño y respeto. Por lo que se espera que destaquen entre los invitados principales a la boda, la cual se llevará a cabo el próximo 21 de agosto, en lo que se espera, sea un festejo que una a los dos mundos.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS