La princesa Martha Louise, hija de los reyes Harald V de Noruega y Sonia de Noruega, aprovechó la fecha que celebra al amor y la amistad para refrendar su lealtad a su novio, el chamán Durek Verrett, quien atraviesa un delicado cuadro de salud. La mujer que ocupa el cuarto lugar en la sucesión del trono noruego tiene 4 años de relación amorosa con el polémico sanador, quien ha sido seriamente criticado por asegurar que tiene la cura para casi todos los males.
"Te amo, bebé", le escribió Marta Luisa a Durek. "Tú haces que cada día sea especial para mí y para todos los que te rodean. ¡Gracias por ser tú y por brillar constantemente con tu luz! ¡Feliz día de San Valentín!".
Martha Louise y el chamán Durek se querían casar a finales del año pasado, sin embargo, trascendió que el sanador necesita un riñón para poder mantener una buena calidad de vida, por lo que a sus planes de boda les pusieron pausa.
Reportes noruegos informaron que, hace 11 años, la hermana de Verrett le donó un riñón pero ya necesita otra cirugía. Fue en enero del 2022 cuando se dio a conocer que el curandero estaba muy grave y que necesitaba diálisis frecuentes.
"Tenía la presión arterial alta, al igual que mi padre y mi abuelo, pero nunca me lo tomé en serio", contó el chamán en el podcast "Moments I Made". "Destruyó mis riñones y sufrí un paro cardíaco. Fue uno de los momentos más decisivos de mi vida. Estuve muerto durante cuatro minutos y cuando me reanimaron sufrí una lesión en el cerebro. Estuve en silla de ruedas durante casi dos años y necesité diálisis durante ocho".