Más Información
Han pasado más de cuatro meses desde que Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue detenido por cargos de agresión física y violación, acusaciones que lo mantuvieron en prisión preventiva.
Sin embargo, a pesar de quedar en libertad, Marius Borg ha enfrentado un tenso proceso legal desde agosto del año pasado con cargos que incluyen aprovechamiento con fines sexuales de una persona inconsciente, cargos por infringir una orden de alejamiento y conducir sin un permiso adecuado.

Desde ese momento, el joven de 28 años comenzó un difícil proceso que ha afectado a la Casa Real Noruega. Ahora, Marius Borg vuelve a causar revuelo, pero esta vez por su radical cambio de look.
Tal como lo reveló la revista noruega 'Se og Hør', el joven fue visto en las calles de Copenhague, Dinamarca, junto a un amigo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su nuevo look.
Leer también: Detienen a Marius Borg, hijo de Mette-Marit de Noruega, por supuesto abuso
Así es el radical cambio de look de Marius Borg, hijo de Mette-Marit de Noruega
A través de las fotografías compartidas por la revista se puede ver el radical cambio de look de Marius Borg, al dejar atrás su característico pelo rubio para optar por una melena castaña.

Además, el hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, aparece vestido con ropa informal y unos lentes de sol, un look muy discreto con el que, según la prensa noruega, Marius Borg quiso pasar desapercibido. Además, según lo dio a conocer 'Se og Hør', el joven se hospedó en el lujoso hotel Guldsmeden.
La visita de Marius Borg a Copenhague se da en medio de los problemas de salud que enfrenta su mamá, la esposa del príncipe heredero Haakon de Noruega, quien recientemente canceló parte de su agenda pública.

Recordemos que la Princesa padece fibrosis pulmonar, una enfermedad crónica que le fue diagnosticada en 2018. En los últimos días, la Casa Real de Noruega dio a conocer que Mette-Marit canceló su viaje a Alemania, debido a que presenta “síntomas y dolencias diarias que afectan su capacidad para desempeñar sus funciones”.
En medio de esta compleja situación, el nuevo look de Marius Borg vuelve a colocar a la Casa Real de Noruega en el centro de atención.
Leer también: La princesa Mette-Marit de Noruega enciende alarmas tras actualización sobre su salud