Cada vez son más las historias de amor de mujeres que pasaron de ser plebeyas a parte de la realeza. Tal es el caso de personajes como Meghan Markle, Kate Middleton, la reina Letizia de España y la princesa Mette- Marit de Noruega, sin embargo, pocas se pueden comparar con la de Marie Chevallier, quien este día se convirtió en la esposa de Louis Ducruet, hijo de de la princesa Estefanía de Mónaco.
También puedes leer. Una boda en secreto: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam; lo que debes saber
Esta tarde, Marie Chevallier y Louis Ducruet se juraron amor eterno en la catedral de Mónaco, sitio que el novio escogió para así rendir homenaje a su abuelo, el príncipe Raniero, ya que en este mismo lugar fue donde se casó con la estrella del cine Grace Kelly, en 1956, y es el mismo sitio donde ambos se encuentran enterrados.
La boda civil se celebró en el Ayuntamiento del Principado y contó con un grupo muy reducido de invitados, en su mayoría familiares.
Marie Chaville no es como otras consortes de la realeza, su historia es diferente. De acuerdo con la revista Vanitatis, Marie estudió al igual que Louis en la escuela de negocios francesa, Skema, Administración de Empresas. Después continuaría con sus estudios en Marketing en la Universidad Western California, en Cullowhee, Carolina del Norte, donde el hijo de Estefanía de Mónaco también estudió Marketing Deportivo.
La ahora esposa de Louis Ducruet actualmente trabaja como coordinadora de convenciones y banquetes en el hotel Hermitage Monte-Carlo, pero antes de llegar a este puesto, tuvo que escalar varios peldaños. Marie Chaville se desempeñó como taquillera de la cadena de cines francesa Les Cinemas Gaumont et Pathé, también repartió publicidad y revistas para una agencia en Niza y, además, fue cajera de la cadena de supermercados Gala Leader Price y vendedora de la compañía de ferrocarriles SNCF.
Por otro lado, se sabe que Marie es una gran apasionada de los idiomas, pues domina perfectamente el inglés, francés y español. Louis y Marie duraron cinco años como novios antes de dar este gran paso y junto a su perro Pancake Ducruet, que adoptaron el año pasado, ya son una familia.