(AFP)
La reina Margarita de Dinamarca sorprendió al aparecer rodeada de toda su familia durante las celebraciones por su cumpleaños número 83 la mañana de este domingo 16 de abril.
Junto a sus hijos, el príncipe Federico y Joaquín de Dinamarca, junto a sus respectivas familias, la monarca se mostró muy sonriente mientras saludaba desde su balcón en el palacio Amalienborg, ubicado en Copenhagu.
Fue el pasado jueves 13 de abril cuando la reina Margarita II, comandante en jefe de las Fuerzas Armadas Danesas, reapareció después de su delicada operación en la espalda que la mantuvo en reposo durante algunas semanas, sin embargo, arropada por su familia, ha demostrado que poco a poco se encuentra más recuperada.
Además, al ser acompañada por toda su famila demuestra que las posibles rencillas suscitadas a finales de 2022 causadas por su decisión de retirar el título de 'príncipes' a los hijos de Joaquín de Dinamarca han quedado en el olvido.
Junto a la reina Margarita, en el balcón han aparecido el príncipe heredero Federico de Dinamarca junto a su esposa Mary y sus cuatro hijos Cristián, 17 de años, Isabel, 15, Vicente y Josefina de Dinamarca, de 12 años.
(El príncipe Federico y su familia lucieron sumamente elegantes durante el cumpleaños 83 de la monarca / AFP)
Mientras que Joaquín de Dinamarca, conde de Monpezat, también ha estado acompañado por su esposa Marie y sus hijos Nicolás, de 23 años, Félix, de 20, Enrique, de 13 y Athena, de 11.
Recordemos que la familia se mudará a Estados Unidos después de que sus títulos fueran retirados y que acuerdo a sus propias declaraciones, la decisión de Margarita II fue muy dolorosa.