Mamá del chamán Durek Verret, prometido de la princesa Marta Luisa de Noruega, rompe el silencio sobre su hijo: "trabaja contra el mundo"

La mamá del sanador espiritual Durek Verrett, novio de la princesa Marta Luisa de Noruega, reveló que su hijo no usa sus poderes para hacer el bien

(Instagram)

Jatziri Sánchez
03/04/2023 13:07

Cuando la princesa Martha Louise de Noruega reveló que mantenía una relación con Durek Verret, quien se autodemonina chamán y sanador espiritual, las opiniones se dividieron: por un lado, los que celebraron que el amor haya vuelto a tocar su vida y, por el otro, quienes aseguraban que el gurú tenía oculta otra personalidad.

En mayo del 2020, Hank Greenberg, exnovio de Durek Verret con el que compartió más de 5 años de su vida, aseguró que el chamán es un hombre "violento" y hasta lo señaló de manipulador. Y, ahora, es la mamá del sanador la que habla de una cara desconocida del polémico yerno de los reyes Sonia y Harald V de Noruega.

 

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Durek Verret y Marta Luisa de Noruega anunciaron su compromiso de matrimonio en junio del año 2022 e informaron que su boda se celebraría a finales del mismo año, pero los problemas de salud del chamán retrasaron su enlace.

 

"¡Ella dijo que sí! Cuando sabes lo sabes. No hay nada mejor que tener claro como hombre que la mujer que está frente a ti es la indicada. Estoy lleno de lágrimas de alegría por poder pasar el resto de mi vida con la mujer poderosa, angelical, sabia y de corazón más puro que representa todos los niveles de una diosa ante mis ojos”, escribió Durek entonces. 

 

Mamá del chamán Durek Verret, prometido de la princesa Marta Luisa de Noruega, rompe el silencio sobre su hijo: "trabaja contra el mundo"

 

Hasta entonces solo se conocía a una sola persona de la familia del curandero, su hermana, quien le habría donado un riñón hace 11 años, aproximadamente, pero ahora es su mamá quien ocupa los principales titulares de las noticias de realeza. 

 

Veruschka Urquhart, de 79 años, rompió el silencio sobre su hijo al medio noruego "Se og Hør", y desenmarcaró una faceta del curandero.