Realeza| 28/06/2023 |15:15 | Actualizada
28/06/2023 15:15
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Mako de Japón, sobrina del emperador Naruhito, ha reparecido con un semblante tranquilo y despreocupado luego de que su esposo Kei Komuro, tras dos intentos fallidos, aprobara el examen para ejercer como abogado.

La exprincesa, de 31 años, fue captada en un supermercado del barrio Hell's Kitchen en Nueva York, ciudad en la que vive desde que se casó en una discreta ceremonia con Kei Komuro en noviembre de 2021.

Mako de Japón fue captada por el tabloide británico "Daily Mail" mientras salía de un supermercado amish en Nueva York con una bolsa de tela blanca, un cubrebocas y un outfit despreocupado.

Recordemos que la hija del príncipe heredero Fumihito y sobrina del actual emperador Naruhito decidió renunciar a sus privilegios reales al casarse con Kei Komuro, quien proviene de un origen humilde.

Mako de Japón fue captada con el pelo recogido, unos pantalones baggy de mezclilla y una sudadera negra, una prueba más de que se adapta al estilo de vida estadounidense.

La reaparición de la exprincesa ocurre meses después de que su esposo Kei Komuro finalmente lograra aprobar el exámen de abogacía tras dos intentos fallidos.

(EFE)
(EFE)

Aunque se desconoce si su esposo ya se encuentra trabajando como abogado, se sabe que Mako de Japón realizaba un voluntariado en el Museo Metropolitano de Arte, sin embargo, no era remunerado.


TEMAS RELACIONADOS