La crisis mundial del coronavirus Covid-19 ha hecho que las personas de la tercera edad se unan a la tecnología para tener comunicación con sus familiares, pues la reina Isabel y el duque de Edimburgo ya saben cómo hacer videollamadas, esto gracias a los hijos de Guillermo de Cambridge y Kate Middleton, quienes les hablan para saber cómo están.
De acuerdo a The Sun, los hijos de los duques de Cambridge, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis le han estado haciendo videollamadas a sus bisabuelos, la reina Isabel ll y a Felipe de Edimburgo, quienes se encuentran es aislamiento en el castillo de Windsor.
"Kate se asegura de que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis hablen con la Reina y el príncipe Felipe, con la mayor frecuencia posible. Los dos mayores hablan por teléfono o envían videos a Windsor", dijo la fuente al medio británico. Leer también: Estas son las imágenes de la visita de la reina Isabel ll a México
El mismo medio informó que Carlos de Gales, quien se recuperó de Covid-19, recibió tarjetas de recuperación de sus tres nietos, incluso los tres príncipes también le han estado hablando por teléfono y enviando videos.
"Les gusta conversar con el abuelo Carlos y obtener muchos consejos muy útiles de él sobre animales y flores, y hablar con él sobre corderos, ardillas y ganado de las tierras altas", dijo la fuente a la publicación.
Mientras que del pequeño Archie aún no se tienen noticias, tampoco de la comunicación que tiene Enrique de Sussex y Meghan Markle con la familia real, su abuela la reina Isabel ll o con su papá, el príncipe Carlos.
Cabe mencionar que el 21 de abril la reina Isabel ll cumplirá 84 años, mientras que el príncipe Louis cumplirá 2 el mismo mes, pero debido a la cuarentena continuarán con las videollamadas que los hacen sentir más cerca.