Pese a las tensiones familiares, la familia del príncipe William y Kate Middleton sí enviará regalos de Navidad para los pequeños hijos del príncipe Harry y Meghan Markle.
Aunque en la primera parte de su docuserie "Harry & Meghan", los duques de Sussex no atacan completamente a la monarquía británica, para nadie es un secreto que la relación entre William y Harry, hijos del rey Carlos y la fallecida princesa Diana, está fracturada.
Sin embargo, de acuerdo con el tabloide "The Sunday Times", los príncipes de Gales, ignorando su disgusto con el príncipe Harry y Meghan Markle, decidieron enviar regalos de Navidad para el pequeño Archie Harrison, de 3 años y Lilibet Diana, de 1.
Aunque Guillermo y Catalina de Gales han convivido relativamente poco con sus sobrinos quisieron seguir con la tradición de la familia real y se espera que los duques de Sussex hagan lo propio con el príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte de 7 y el príncipe Louis de 4 años.
Semas atrás se confirmó que la familia real británica celebrará su primera Navidad sin la fallecida Isabel II, encabezada por el rey Carlos III y la reina consorte Camila en su tradicional casa de campo ubicada Sandringham, Norfolk.
La última vez que los Príncipes se reunieron junto a sus respectivas esposas fue en el funeral de Isabel II, el cual tuvo lugar el pasado mes de septiembre.
El próximo 15 de diciembre se estrena la segunda parte de "Harry & Meghan", capítulos en los que se espera que los duques de Sussex realmente ataquen a la monarquía británica.