Foto: Instagram
Desde que los duques de Cambridge han dado la cara como los representantes de la corona británica ante la pandemia del coronavirus Covid-19, no han dejado de dar muestras de gratitud a todos los especialistas de la salud que diariamente trabajan a favor de los enfermos y, además, han inculcado este mismo principio a sus pequeños hijos, el príncipe George, tercero en la línea sucesoria al trono, Charlotte y el tierno Louis.
Esta tarde se publicó un video en la cuenta oficial de Kensingtonroyal, que pertenece a los Cambridge, y vemos a los tres hijos de Kate y William: George, Charlotte y Louis aplaudiendo el trabajo que desempeñan los doctores, enfermeras, especialistas, farmacéuticos y voluntarios para combatir los estragos del coronavirus en Inglaterra.
“A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, médicos de cabecera, farmacéuticos, voluntarios y otro personal del NHS que trabajan incansablemente para ayudar a los afectados por # COVID19: gracias”, se lee al pie de video.
Leer también: Aumenta la carga de trabajo para Kate Middleton y Guillermo de Cambridge por Covid-19
El video ha provocado simpatía y ternura de los seguidores de la realeza, sobre todo en estos momentos tan difíciles en los que decenas de personas en todo el mundo han perdido la vida.
Ante el positivo en coronavirus del príncipe Carlos, que lo ha orillado a aislarse en su residencia de Balmoral, Escocia, y la retirada de la reina Isabel de los actos públicos, Kate y William sostienen sobre sus hombros en estos momentos el peso de los compromisos de la realeza, aún, arriesgando su propia salud.
Pero más allá de ser los dignos representantes de los intereses de la monarquía, como padres han inspirado y motivado a sus hijos al contarles sobre la importancia del papel que desempeñan los especialistas de la salud en estos momentos, una cualidad que seguramente será de relevancia para las futuras generaciones de royals ingleses.