Más Información
Una de las fechas más esperadas por los niños es Halloween o Día de muertos porque de acuerdo a las tradiciones de casi cualquier país, los niños se disfrazan para pedir dulces a las casas de su lugar de residencia. Y, aunque parezca sorpredente, esta fecha también la celebran los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, quienes hacen todo lo posible por divertirse con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Y, como era de esperarse, Kate Middleton ya se adelantó a la fecha y trascendió que ya compró los disfraces que van a usar sus dos hijos mayores. La famosa tienda de Cambridgeshire fue el lugar donde la esposa del príncipe William, George y Charlotte eligieron el mejor y más divertido disfraz para que los pequeños príncipes vivieran al máximo una noche de espantos.
Además, Kate Middleton fue vista comprando algunos adornos para decorar Kensington, lugar donde residen.
De acuerdo a varios testigos, Kate Middleton se paseó con sus hijos mientras uno de sus guardaespaldas era quien se encargaba de pedir a la gente que no tomara fotos de la duquesa de Cambridge, quien es muy reservada cuando se dedica a sus labores como madre. Te puede interesar: Kate Middleton escribe por primera vez un mensaje personal en Instagram
Apesar de que el costo de los disfraces del príncipe George y la princesa Charlotte no fue revelado, es sabido que en Cambridgeshire los disfraces cuestan alrededor de 10 euros, equivalente a $212. 24 pesos mexicanos.
Esperamos que Kate Middleton comparta algunas imágenes de sus hijos disrazados, pues es seguro que se verán muy divertidos.