Más Información
A un día de que Naruhito, actual emperador de Japón, tomara posesión del trono que le heredó su padre tras su abdicación, fueron descubiertos unos cuchillos que estaban escondidos en la escuela donde el príncipe Hisahito cursa sus estudios. El pequeño royal japonés será quien suceda a Naruhito cuando sea el momento de dejar su cargo.
Ahora, se dio a conocer que las autoridades de Japón capturaron al sospechoso de colocar los cuchillos en el escritorio de trabajo del príncipe Hisahito y, según los informes, admitió que planeaba apuñalar al heredero al Trono del Crisantemo. El probable delincuente se llama Kaoru Hasegawa y tiene 56 años, quien es un activista contra el sistema imperial de su país.
De acuerdo con informes de la policía, el príncipe Hisahito no estaba en la escuela cuando Hasegawa, el sospechoso, entró al edificio disfrazado de obrero de la construcción. La policía también encontró evidencia de que Hasegawa había intentado destruir el sistema de vigilancia.
Ahora tras estas confesiones, el cuerpo de seguridad del príncipe Hisahito se ha reforzado al máximo debido a que los guardaespaldas no lo acompañan dentro del salón de clases.