Los secretos del matrimonio entre Diana y Carlos de Gales no dejan de salir a la luz y aunque bien es sabido que en la relación había una tercera persona involucrada, la princesa intentó salvar su matrimonio con algunos consejos que su circulo cercano le brindó.
Entre ellos destacan los relacionados con su vida sexual ya que, pese a ser padres de los príncipes Guillermo y Enrique, sus encuentros eran escasos y ‘extraños’. De acuerdo con la princesa, quien en una ocasión le comentó a su entrenador de voz, Peter Settelen “hubo sexo, sí, pero fue algo extraño, muy extraño”.
(Archivo El Universal)
Además, entre esta serie de confesiones con Settelen, entre 1992 y 1993, también recordó que la iniciativa nunca era de Carlos. “En los primeros años hacíamos el amor una vez cada tres semanas; sin embargo, la iniciativa nunca venia de él. Con el tiempo esa chispita se fue apagando y yo diría que desde hace siete años no tenemos nada”.
Como bien se sabe, tres años después, la pareja firmó su divorcio y ahora gracias al círculo cercano de amigos de la princesa Diana se revelaron los consejos que le dieron a la princesa para volver a intimar con Carlos durante los últimos años del matrimonio.
Leer también: Hoy, hace 28 años, se anunciaba la separación de Carlos y Diana
Según Robert Lacey, historiador del que “The Crown” se ayudó para retratar la vida de la familia real, comentó que Lady Di había bromeado sobre el tema con sus fieles amigos. Incluso, detalla que fue la propia Diana quien aseguró haber pensado emborrachar al heredero al trono para ver si así conseguía llevárselo a la cama.
(AP)
Aunque sólo se quedó como una idea, la conversación con sus amigos continuó y dieron una propuesta poco usual en la que Diana sustituyera su corta cabellera por una peluca rubia y de cabello más largo, apagar la luz y así se parecería a Camila; por supuesto, en la oscuridad en príncipe Carlos las confundiría.
Leer también: El mayordomo de Diana de Gales, Paul Burrell, revela que "The Crown" es cercana a la realidad
De acuerdo con el relato del autor de “Batalla de hermanos” la broma, contrario a lo que se pensaba, resultó con una carcajada de Diana. Esto, presuntamente representa la resignación que la madre de dos hijos tenia respecto a su matrimonio pues la mujer de la vida de su esposo era Camilla Parker-Bowles, con quien contrajo matrimonio en el 2005.