Más Información
Aunque desde hace años se publican diversos libros que cuentan con información privilegiada y con una gran cantidad de secretos sobre la vida dentro de la corona británica, luego del fallecimiento de Isabel II de Reino Unido, el pasado 8 de septiembre, se han incrementado.
Los libros más recientes enfocan la mayor parte de sus páginas a la relación del príncipe Harry y Meghan Markle con el resto de su familia real e incluso, gracias a los testimonios de diversos empleados, se pueden conocer los detalles más mínimos, por ejemplo, los sobrenombres con los que la duquesa de Sussex era conocida.
"Page Six" ha retomado el apodo que el rey Carlos III le puso a la esposa de su hijo, el cual se conoció desde 2021 gracias a la periodista Christine-Marie Liwag Dixon, experta en la monarquía británica y ahora en el libro "The New Royals" de Katie Nicholl.
"Según los informes, el rey Carlos apodó a su nuera 'Tungsten' debido a su dureza y resistencia". Tungsten es un metal de la tabla periódica que se conoce por ser el más fuerte e inflexible, lo que demostraría que la exactriz de 41 años era admirada.
Se sabe que desde enero de 2020, cuando los duques de Sussex renunciaron a su papel en la monarquía, el vínculo entre la familia real se quebró y actualmente, aunque convivieron en el funeral de Isabel II, las relaciones siguen siendo tensas.
Pero incluso antes de salir de la monarquía, se aseguraba que Meghan Markle no era tan querida por su familia política ni por sus empleados, quienes también tenían un sobrenombre para ella.
De acuerdo con el tabloide "The Sun", el personal del palacio se referian a la esposa del príncipe Harry como 'Me-Gain', cuyo juego de palabras en inglés se traduce como 'Yo gano'.
Durante los dos años que Meghan y Harry, duques de Sussex, pertenecieron a la corona (se casaron en 2018) diversos empleados renunciaron a sus labores, hecho que coincide con la información detallada en otro libro sobre que la exactriz estadounidense no tenía el mejor trato.
Después de renunciar a sus roles reales, el matrimonio se mudó a una lujosa casa de 14 millones en Montecito, California, lugar en el que viven junto a sus hijos Archie de 3 años y Lilibet de 1 año. Un vecino de los Duques platicó con la revista "Closer" de Reino Unido y aseguró que conocían a Meghan como "la princesa de Montecito", debido a su ostentoso y especial estilo de vida.
El vecino también reveló que "Harry se levanta al amanecer y da de comer, baña y viste a los niños. Meghan está muy ocupada con llamadas de Zoom de negocios o yendo a Los Ángeles para reuniones, a las que Harry suele llevarla como chofer. Luego regresa con los niños lo antes posible porque no le gusta dejarlos con niñeras".